11/7/11

EDICION DE TEXTO EN BLOGGER

CONCEPTOS:
1. LA BARRA DE HERRAMIENTAS EN BLOGGER.
2. LOS SALTOS DE PAGINA
3. LOS HIPERVINCULOS.


1. LA BARRA DE HERRAMIENTAS:
BLOGGER NOS PROVEE CON UN EDITOR BASICO DE TEXTOS QUE NOS BRINDA LA FLEXIBILIDAD DE DECORAR Y DAR FORMATO A NUESTROS CONTENIDOS AUNQUE DE MANERA LIMITADA INCLUYE LOS BOTONES DE SUBRAYAR ITALICAS Y NEGRITAS
SECRETO DE AMOR (JOAN SEBASTIAN)
 
Te voy a cambiar el nombre
para guardar el secreto
porque te amo y me amas
y a alguien debemos respeto
Te voy a cambiar el nombre
en base a lo que has traido
ahora te llamaras gloria

lo tienes bien merecido
Y hemos de darnos un beso
encerrados en la luna
secreto amor te confieso
te quiero como a ninguna
Y puedo cambiarte el nombre
pero no cambio la historia
te llames como te llames
para mi tu eres la gloria

Eres secreto de amor
secreto
eres secreto de amor
oye
eres secreto de amor
secreto
eres secreto de amor

Delante de la gente no me mires
no suspires no me llames,
aunque me ames
delante de la gente soy tu amigo
hoy te digo, que castigo
Eres secreto de amor
secreto

eres secreto de amor
Te voy a cambiar el nombre
para guardar el secreto
porque te amo y me amas
no debo de ser indiscreto
Ayyyy este secreto
eea
Delante de la gente no me mires
no suspires, no me llames
aunque me ames
Delante de la gente soy tu amigo
hoy te digo, que castigo
que dolor que dolor
Eres secreto de amor
secreto
eres secreto de amor
Y puedo cambiarte le nombre
pero no cambio la historia
te llames como te llames
para mi tu eres la gloria
Ayyyy este secreto
ay que me ha vuelto tan discreto
oye, oye
Eres secreto de amor


 BLOGGER NOS DA UNA SELECCION LIMITADA  DE TIPOGRAFIAS QUE SON LOS DIFERENTES ESTILOS DE LETRAS CON LOS QUE PODEMOS DECORAR NUESTRA ENTRADA. A DIFERENCIA DE PROGRAMAS COMO WORD QUE NOS PERMITEN BAJAR TIPOS DE LETRAS DE INTERNET E INSTALARLOS EN NUESTRA COMPUTADORA.

Te voy a cambiar el nombre
para guardar el secreto
porque te amo y me amas
y a alguien debemos respeto
Te voy a cambiar el nombre
en base a lo que has traido
ahora te llamaras gloria

lo tienes bien merecido
Y hemos de darnos un beso
encerrados en la luna
secreto amor te confieso
te quiero como a ninguna
Y puedo cambiarte el nombre
pero no cambio la historia
te llames como te llames
para mi tu eres la gloria

Eres secreto de amor
secreto
eres secreto de amor
oye
eres secreto de amor
secreto
eres secreto de amor

Delante de la gente no me mires
no suspires no me llames,
aunque me ames
delante de la gente soy tu amigo
hoy te digo, que castigo
Eres secreto de amor
secreto

eres secreto de amor
Te voy a cambiar el nombre
para guardar el secreto
porque te amo y me amas
no debo de ser indiscreto
Ayyyy este secreto
eea
Delante de la gente no me mires
no suspires, no me llames
aunque me ames
Delante de la gente soy tu amigo
hoy te digo, que castigo
que dolor que dolor
Eres secreto de amor
secreto
eres secreto de amor
Y puedo cambiarte le nombre
pero no cambio la historia
te llames como te llames
para mi tu eres la gloria
Ayyyy este secreto
ay que me ha vuelto tan discreto
oye, oye
Eres secreto de amor


     TAMBIEN CONTAMOS CON UNA SELECCION DE TAMAÑOS PARA NUESTROS TEXTO QUE NO ESTAN BASADOS EN MEDIDAS SINO EN EL TAMAÑO RELATIVO DE LAS LETRAS EN PANTALLA.
 Te voy a cambiar el nombre
para guardar el secreto
porque te amo y me amas
y a alguien debemos respeto
Te voy a cambiar el nombre
en base a lo que has traido
ahora te llamaras gloria

lo tienes bien merecido
Y hemos de darnos un beso
encerrados en la luna
secreto amor te confieso
te quiero como a ninguna
Y puedo cambiarte el nombre
pero no cambio la historia
te llames como te llames
para mi tu eres la gloria

Eres secreto de amor
secreto
eres secreto de amor
oye
eres secreto de amor
secreto
eres secreto de amor
 
Delante de la gente no me mires
no suspires no me llames,
aunque me ames
delante de la gente soy tu amigo
hoy te digo, que castigo
Eres secreto de amor
secreto

eres secreto de amor
Te voy a cambiar el nombre
para guardar el secreto
porque te amo y me amas
no debo de ser indiscreto
Ayyyy este secreto
eea
Delante de la gente no me mires
no suspires, no me llames
aunque me ames
Delante de la gente soy tu amigo
hoy te digo, que castigo
que dolor que dolor
Eres secreto de amor
secreto
eres secreto de amor
Y puedo cambiarte le nombre
pero no cambio la historia
te llames como te llames
para mi tu eres la gloria
Ayyyy este secreto
ay que me ha vuelto tan discreto
oye, oye
Eres secreto de amor

SALTOS DE PAGINA 

UN SALTO DE PAGINA ES UNA INSTRUCCION QUE LE DAMOS A NUESTRO BLOG PARA ABREVIAR LA MANERA EN QUE MOSTRAMOS CONTENIDOS DE MODO QUE LE BRINDEMOS AL VISITANTE DE NUESTRO BLOG LA OPCION DE EXPANDIR O CONTRAER LA ENTRADA EN NUESTRA BITACORA. INSERTAMOS UN SALTO DE PAGINA UTILIZANDO EL BOTON QUE TIENE UNA HOJA DE PAPEL PARTIDA EN DOS EN EL PUNTO EN EL QUE QUEREMOS DIVIDIR NUESTRO TEXTO.


CREACION DE HIPERVINCULOS (ENLACES O LINKS).
BLOGGER NOS PERMITE CONVERTIR PALABRAS DE NUESTRO TEXTO EN ENLACES QUE NOS CONDUCEN A OTRAS PAGINAS AJENAS  A NUESTRO BLOG
http://ceviche-de-rica-carne-de-soya.recetascomidas.com/

PARA VISITAR MI PAGINA HAGAN CLICK AQUI 

PARA ESCRIBIR A MI CORREO HAGA CLICK AQUI
 





 









COMENTARIOS DEL LECTOR
EN ESTE APARTADO DE NUESTRA ENTRADA ESPECIFICAMOS  LOS PERMISOS DE LECTURA DE LOS COMENTARIOS PARA LOS VISITANTES DE NUESTRO BLOG Y CUENTA CON TRES MODALIDADES.
  1. PERMITIMOS UN LISTADO COMPLETO DE COMENTARIOS SIEMPRE A LA VISTA DEL VISITANTE.
  2. EN ESTE APARTADO CANCELAMOS LA LECTURA DE NUEVOS COMENTARIOS Y LIMITAMOS A MOSTRAR SOLO LOS EXISTENTES HASTA EL MOMENTO DE SU ACTIVACION.
  3. EN ESTE  PUNTO NO SE PERMITEN NI SE MUESTRAN LOS COMENTARIOS Y LOS QUE YA EXISTEN SOLO LOS VE EL ADMINISTRADOR.  
FECHA Y HORA

BLOGGER NOS DA  LA CAPACIDAD DE DEFINIR LA FECHA DE PUBLICACION DE ENTRADA DE MODO QUE SE PUBLIQUE CRONOLOGICAMENTE EN EL LUGAR ADECUADO, ESTO ES EN MEDIO DE DOS ENTRADAS PASADAS EN FECHAS ESPECIFICAS ETC...
COMO VER EL CODIGO HTML
LA MANERA DE COMO VISUALIZAMOS EL CODIGO HTLM QUE CONFORMA UNA ENTRADA IMPACTA LA LEGIBILIDAD DE NUESTRO BLOG. PARA MOSTRAR EL CODIGO QUE INGRESAMOS EN NUESTRAS ENTRADAS TENEMOS QUE ALTERNAR ENTRE LAS PESTAÑAS DE  REDACTAR Y HTLM.